Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Owen Wilson fue dado de alta
El actor cómico dejó la clínica en la que estuvo internado cerca de una semana tras un intento de suicidio, en el que se cortó las muñecas a ingirió gran cantidad de píldoras
3 de julio de 2009
El actor Owen Wilson fue dado de alta de la clínica en la que estuvo internado cerca de una semana tras un intento de suicidio, informó la revista "People".

El actor es monitoreado permanentemente en su casa de Santa Monica, California. Su egreso del centro de salud se concretó a comienzos del fin de semana.

Según se informó, la estrella de la comedia "Tú, yo y ahora Dupree", de 38 años, debió ser ingresado a la clínica después de haberse hecho un corte en la muñeca izquiera y de haber tomado gran cantidad de píldoras.

"Owen no está bien psicológicamente, pero dijo que está agradecido de estar vivo", dijo una fuente cercana al actor, en declaraciones a "People". "Sabe que estuvo cerca de poner fin a su vida y está contento de haberse salvado. Básicamente, está en su casa, con gente mirándolo las 24 horas del día los siete días de la semana", agregó.