Sigue la polémica en Córdoba - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Sigue la polémica en Córdoba
Luis Juez volvió a pedir que "abran las urnas y se recuente voto por voto". Con la voz quebrada señaló: "A mí me jodieron, a mí me metieron la mano en el bolsillo"
4 de septiembre de 2007
El derrotado candidato a gobernador por Córdoba Luis Juez (Frente Cívico y Social), insistió esta mañana en la necesidad de que se "abran las urnas y se recuente voto por voto" de los comicios del domingo y fue aún más lejos al advertir que le resultará difícil a Juan Schiaretti gobernar la provincia "con este margen de sospecha".

"Tiene cuatro patas, ladra y mueve la cola y el Correo dice ´foca´. Y con eso (Juan) Schiaretti salió a decir ´soy el gobernador´", enfatizó Juez.

Con la voz quebrada y al borde del llanto, el candidato opositor señaló: "A mí me jodieron, a mí me metieron la mano en el bolsillo".

"Schiaretti no va poder gobernar con semejante sospecha de ilegitimidad, y las instituciones no se construyen sobre la base de la sospecha. Necesitamos certidumbre.", disparó.

Insistió en denunciar que en la jurisdicción de la capital provincial se escrutaron "147 mesas virtuales, que no existían", además de que el sistema se cayó dos o tres veces cuando ganaban por un punto de diferencia.