Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nicole y su doloroso secreto
La estrella de Hollywood reveló que perdió un hijo que esperaba con Tom Cruise cuando tan sólo tenía 23 años. La desesperación la llevó a tomar una drástica decisión
4 de septiembre de 2007
"Desde el minuto que nos casamos, quise tener hijos", confesó la estrella de Las horas. Destacó que deseaba ser madre desde los 17 años. "Pero perdimos un bebé muy pronto, lo cual fue muy traumático".

Nicole Kidman jamás logró reponerse completamente del dolor por haber perdido su primer embarazo. Inmersa en la frustración decidió junto a Tom Cruise, su esposo de entonces, la adopción de Bella.

Años más tarde la pareja adoptó a Connor, lo cual desató los rumores sobre la imposibilidad de tener hijos propios.

"Se trata de un pasado muy complicado, del que nunca hablé demasiado. Tal vez algún día pueda contar esa historia", destacó la actriz, aún conmovida por su pérdida a los 23 años.

En la actualidad, Kidman está casada con el músico Keith Urban y sigue soñando con concebir. "Creo que sería muy triste si no pudiera tener un hijo propio. Mi marido sabe que deseo uno".

Pero tal vez no sea aún el momento de la pareja para pensar en pañales. El cantante se encuentra batallando contra su adicción a las drogas y el alcohol. Tan sólo cuatro meses después de dar el sí, debió ser internado en un centro de rehabilitación.

Entre los secretos revelados por el diario Daily Mail, se destacó que la estrella de 40 años estuvo comprometida con un hombre misterioso. La relación la mantuvo después de su divorcio con Cruise, pero se negó a revelar el nombre.

La actriz estuvo también en pareja con Steve Bing y, más tarde, con Lenny Kravitz.