Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mohamed se fue de Huracán
El entrenador, peleado con la dirigencia que comanda Carlos Babington, decidió dar un paso al costado, pese a que el equipo está bien ubicado en el torneo Apertura
4 de septiembre de 2007
Antonio Mohamed ya no es más el técnico de Huracán. Luego de la práctica matutina que realizó hoy el plantel, el técnico se reunió con los jugadores y les comunicó su decisión de dar un paso al costado. Enfrentado con los dirigentes, prefirió presentar su renuncia. "Había muchísimas divisiones, y llega un momento que uno se cansa", confesó el Turco.

La relación con el presidente Carlos Babington estaba lejos de ser la ideal. Mohamed se había quejado públicamente y en reiteradas ocasiones sobre las condiciones en las que tenía que trabajar el grupo. El mal estado de la cancha y la falta de agua caliente en los vestuarios encabezaban la lista de los reclamos.

"El desgaste fue mucho y le pido disculpas a la gente de Huracán. Es un hasta adiós, porque algún día volveré", dijo el técnico. Aún no hay indicios sobre quién lo reemplazará en su cargo.

Hace unos meses se barajó la posibilidad de que el Turco se haga cargo de las selecciones juveniles de Argentina. Al respecto, comentó: "Se habló en su momento y nada más. Ahora tenemos que relajar la mente, volver a sumar energía y encarar un nuevo proyecto que aparezca".

Por su parte, Babington dijo estar "muy sorprendido" por la decisión de Mohamed. "Me da mucha pena, él también me esgrimió unos temas personales en los que uno queda muy limitado para hacerlo cambiar de opinión", declaró al programa De una con Niembro, por radio La Red.