Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Padres de Madeleine tienen esperanzas de hallarla viva
La pareja inglesa dijo que está confiada en poder encontrar a su pequeña hija que desaparecvió mientras estaban veraneando en Portugal. Las hipótesis son muchas
4 de septiembre de 2007
Los padres de la niña británica Madeleine McCann, los médicos ingleses Kate y Gerry, afirmaron tener "esperanzas" de hallar con vida a su hija, desaparecida desde el pasado 3 de mayo de un complejo turístico del sur de Portugal.

"Es difícil, pero tenemos esperanzas de que aparecerá con vida", declaró Gerry McCann en una entrevista con el periódico inglés The Times.

El cardiólogo del pueblo de Rothley, en el condado inglés de Licestershire, dijo además que "aún hay esperanzas" de hallar a la niña.

En la entrevista, McCann admitió sentirse frustrado por la falta de información por parte de la Policía portuguesa.

"Esta situación nos hace enojar. Son sentimientos normales que a veces nos hace explotar", continuó.

La pareja asistió ayer a una misa en la iglesia católica de Nossa Senhora da Luz, la capilla de Praia da Luz, el pueblo portugués donde desapareció Madeleine.

"Nos sentimos tan vulnerables y frágiles. La gente nos dice 'la recuperarán'. Es lo que necesitamos escuchar porque hemos pasado por períodos muy negros. A veces pensamos que Madeleine está muerte y nos sobrepasa el sentimiento de dolor", dijo Kate McCann.

Madeleine desapareció el pasado 3 de mayo cuando dormía junto a sus hermanos mellizos Sean y Amelie, de 2 años, en un apartamento del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.