Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Hubo demoras en los subtes
En otro día complicado para viajar, las líneas B y C funcionaron con retraso. Por los problemas hay acusaciones cruzadas entre la empresa y los delegados gremiales
5 de septiembre de 2007
En una nueva jornada de problemas para los usuarios de trenes, algunas demoras se registraron esta mañana en las líneas de subterráneos y el Premetro debido a que los empleados de Metrovías insisitieron en sacar de circulación las formaciones que consideran que no están en condiciones óptimas.

Los retrasos, que comenzaron este martes a la tarde, se repetían desde que comenzaron a circular los subtes, lo que se notaba principalmente en las líneas B y C, antes aún de la hora pico.

En la línea que une a Retiro con Constitución, el delegado Néstor Segovia dijo esta mañana a radio Continental que de 14 formaciones, ocho no circulaban por no estar en buenas condiciones.

Sin embargo, la empresa insiste le merma en la cantidad de formaciones en circulación se debe exclusivamente a un problema gremial.

Las diferencias entre los trabajadores y la la compañía Metrovías sobre el estado de las formaciones derivó el miércoles último en la determinación de los trabajadores de trasladar hasta los talleres de la empresa a los coches que consideran que no están en condiciones óptimas.