Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Procesaron a la novia de Novaro, el abogado que se atrincheró
La modelo quedó imputada por coacción agravada contra un albañil que trabajaba en la casa de la pareja. En el episodio, en junio pasado, el abogado fue baleado por la Policía
5 de septiembre de 2007
Virginia Kelm, la modelo y novia del abogado Gabriel Novaro, quien en junio pasado se atrincheró en su casa de Barrio Norte y fue baleado por la policía al resistirse a un arresto, quedó procesada por coacción agravada contra un albañil que trabajaba en su casa y que denunció a la pareja por agresión.

En tanto, a la mujer le dictaron la falta de mérito por el delito de tenencia de arma, en una resolución del juez de Instrucción porteño, Omar Peralta.

La defensa de Kelm, a cargo del abogado Patricio Poplavsky, se mostró indignada por la decisión judicial de procesar a la joven y adelantó que apelará ante la Cámara del Crimen.

Poplavsky dijo que los únicos elementos con los que cuenta la Justicia son los dichos del albañil, de su pareja y de otro familiar, que la resolución está basada en la conducta de Novaro y no de su novia y que no hay pruebas de lo que sostiene la denuncia.

Kelm, quien hace pocos días tuvo un bebé de Novaro, está libre, mientras que su pareja sigue internada en una clínica de Barrio Norte tras haber sido herido de bala por la policía cuando se atrincheró en su casa de Juez Tedín al 3000, de Barrio Parque, el 27 de junio.