Montecristo, regreso con gloria - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Montecristo, regreso con gloria
A partir del lunes próximo Telefé repondrá el éxito de 2006, en las tardes del canal en reemplazo de “La Ley del Amor” que finaliza este viernes, tras meses polémicos
5 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Las pasiones judiciales se cambiaran a partir del lunes próximo por el suspenso, el drama testimonial y una profunda historia de amor, ingredientes probados con éxito el año pasado en “Montrecristo”, la multipremiada telenovela de Telefé que se emitirá de lunes a viernes a las 15:30.

El gran éxito protagonizado por Pablo Echarri y Paola Krum volverá a narrar con una estética muy personal y guiones de alto contenido testimonial, la historia del joven que regresa al país luego de haber sido traicionado por su mejor amigo en la búsqueda de venganza y su eterno amor.

La libre adaptación de la novela de Alejandro Dumas, cautivó en 2006 las noches de Telefé y abrió un nuevo espacio para la denuncia y resaltar la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo en la recuperación de sus nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.

El ciclo finalizó en diciembre pasado con alto niveles de audiencia y tuvo un cierre apoteótico con el último capítulo emitido en vivo desde el Luna Park, con más de 5 mil fanáticos viviendo a pleno el desenlace de la historia de amor que protagonizaron Echarri y Krum.

También a partir del lunes se podrá volver a apreciar las maldades de dos actores que fueron también estrellas en este ciclo, como fueron Oscar Ferreiro y Roberto Carnaghi.

El programa que tuvo en sus últimas semanas picos de 34 puntos de rating también contó con la participación de Joaquín Furriel, Viviana Saccone y Luis Machín, en los roles principales.