Chachi Telesco ya encontró trabajo en el 13 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Chachi Telesco ya encontró trabajo en el 13
La joven expulsada de High School II porque trascendió un video erótico que había filmado con su novio, ahora tendrá una nueva oportunidad. Sería la nueva participante de otro segmento de Showmatch que todavía no tiene fecha de salida. Será una revancha para quien se sintió discriminada
5 de septiembre de 2007
La chica que se hizo famosa por quedar afuera del reality de “High School Musical” tras conocerse un video erótico que protagonizó junto a un ex novio, sería la nueva participante del segmento de “Showmatch” que aún no tiene fecha de salida.

Fernanda “Chachi” Telesco, la joven de Rafaela sería número puesto para el nuevo “Cantando..” y tendría que ver además con el contrato que ya tenía firmado con Ideas del Sur, productor de High School.

Tras pasar la primera y selecta selección y haber quedado entre las finalista, “Chachi” Debió ser desafectada producto de la difusión del mencionado video por exigencias de Disney, dueña de los derechos del programa juvenil.

Por ese motivo, con el contrato vigente, la santafesina tuvo una participación especial en “Son de Fierro” y ahora espera su verdadera oportunidad en “Cantando 2” que comenzaría en octubre.

En este marco, este miércoles se confirmó que “Bailando por un sueño” tendrá la emisión final del ciclo 2007 el 5 de noviembre cuando se defina la pareja ganadora entre las 11 que aún quedan en el programa.