Hola Susana, Nito te está llamando...Y con mucha platita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hola Susana, Nito te está llamando...Y con mucha platita
El productor quiere a la diva para encabezar la temporada de verano en Mar del Plata y con esa intención le habría ofrecido un contrato por un millón de dólares
5 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

La idea le encantó. Susana Giménez se sintió muy alagada cuando en privado Nito Artaza le propuso ser su estrella para la temporada de verano 2007/2008 en Mar del Plata, de todas formas la diva de la televisión tomó distancia de la propuesta y quedó en contestar en los próximos días.

La estrategia de Artaza es contundente: para reemplazar a una reina no hay nada mejor que otra, y en ese enrroque de estrellas rutilantes, el humorista apostó fuerte por seducir a la conductora de Telefé., tras la deserción de Moria Casán

Esta seducción no viene con cientos de flores amarillas como alguna vez lo hizo el “Corcho” Rodríguez para conquistar el corazón de la romántica Susana, Nito plantó sobre la mesa un contrato seductor donde le garantiza a la conductora una cifra increíble para el mercado local: un millón de Dólares.

Si se produce el retorno de Susana Giménez al teatro quedó en claro que ella sería la única protagonista de la obra y el actor ocuparía solamente el rol de productor.

También, el protagonista de “Bailando por un voto” tiene en claro que podría contar con la diva solo durante la temporada de verano ya que el actual contrato con Telefé, que se extiende hasta fines de 2008, no le permitiría a la conductora cumplir con la doble función de trabajar en la TV y en el teatro.

En ese escenario se hace dificultosa la negociación ya que el mercado local plantearía muchas dudas sobre el recupero de tamaña inversión solo en cuatro meses.

La actriz realizó excelente temporadas teatrales en Buenos Aires y Mar del Plata desde su debut en 1971 en “Las Mariposa son Libres” con varias temporadas como vedette y cabeza de varias revistas así como también como comediantes en musicales como “La Mujer del año”, “Sugar” y “La inolvidable Molly Brown”, última obra que la tuvo sobre tablas en 1991.

Nito Artaza estuvo anoche invitado en el living de la diva y con sutilezas le trasmitió en vivo y en directo la propuesta que formalmente ya le había hecho fuera de cámara, una situación que incomodó a la rubia conductora.

Sin embargo, asteriscos.tv puede adelantar que el productor tiene una carta guardada bajo la manga ante la posibilidad del “no” de Susana y es hacer posible con un viejo deseo personal, contar con Luciana Salazar como vedette, y en ese caso el espectáculo sería revisteril y con el humorista también como protagonista.