Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ya se sabría quiénes están detrás de los sobres-bomba
El ejecutivo de Nestlé Cristian Antonello declaró ante el fiscal de la causa y brindó detalles sobre quiénes serían los autores de los atentados
6 de septiembre de 2007
La Justicia ya tendría los nombres de los posibles autores de los atentados contra Antonello, subgerente de Sistemas de la compañía Nestlé e incluso cuenta con la filmación del mensajero que dejó ayer al mediodía el "libro bomba" en la empresa Nestlé.

"Existen sospechas sobre determinadas personas", afirmaron fuentes policiales del caso y agregaron que "la hipótesis más fuerte que se maneja es que se trate de un hecho personal".

Los hechos están en manos del titular de la UFI 2 de Vicente López, John Broyard, quien investiga los delitos de "intimidación publica, daños y heridas graves", entre otros delitos.

Broyard esta mañana estaba tomándole declaración testimonial a Antonello, en momentos en que tomó estado público la nueva detonación. La declaración continuaba minutos después de las 11.

En el lugar de la explosción no se registraron heridos de ningún tipo y los investigadores estaban tratando de establecer el vínculo entre el ataque de hoy y la explosión de ayer dentro de las instalaciones de la compañía alimentaria en Vicente López.

La bomba que estalló en la mañana de hoy fue de "baja intensidad", de fabricación casera, y sólo ocasionó daños en el frente de la casa del subgerente de Nestlé.

Ayer, Cosme Veneziale, gerente de Sistemas de la firma, recibió un paquete con un libro en su interior. Al abrir la gruesa publicación, una bomba le explotó en la cara produciéndole severas heridas en el rostro y en las manos. Aún permanece internado en una clínica de Vicente López.