Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner pidió a industriales acuerdo a largo plazo
Insistió en la necesidad de mantener el rumbo y machacó con que "el cambio recién comienza", al pedir aval para Cristina Fernández. Una multitud en Parque Norte
6 de septiembre de 2007
El Presidente almorzó en Parque Norte con la conducción de la Unión Industrial Argentina, al cumplirse los 120 años de la entidad industrial.

Allí dijo que los planes coyunturales sólo alcanzan para "vivir en decadencia"

Kirchner llamó a los sectores industriales a "mantener el buen rumbo" y aseguró que "el cambio recién comienza" en clara alusión a la posibilidad de que la candidata kirchnerista a la presidencia, Cristina Fernández, acceda a la primera magistratura.

El jefe del Estado arribó poco antes de las 13 en compañía de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, el vicepresidente Daniel Scioli y ministros de su gabinete.

En la oportunidad, el titular de la UIA, Juan Carlos Lascurain, se pronunció, en sintonía con la senadora nacional, en favor de un "diálogo tripartido" entre el sector empresario, el Estado y los trabajadores, en procura de "afrontar el desafío de desarrollar la Argentina con la participación de todos los sectores".

Estaban también, entre otros, los ministros Miguel Peirano, Julio De Vido y Carlos Tomada.