Loffreda confía en sus hombres - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Loffreda confía en sus hombres
El entrenador argentino dijo que será vital para Los Pumas mantener el ritmo en los primeros 20 minutos de partido ante Francia, en el debut en el mundial contra los locales
6 de septiembre de 2007
El entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, señaló que para poder vencer a Francis su equipo debe mantener la iniciativa en el comienzo del partido inaugural de la Copa del Mundo.

"Tenemos que mantener la iniciativa durante los 20 primeros minutos para que no nos pase lo que nos ocurrió hace cuatro años en el Mundial de Australia, cuando los Wallabies nos llevaron por delante", señaló Loffreda en una rueda de prensa en París dada a conocer por agencias internacionales.

El director técnico albiceleste consideró que el desafío es grande para su equipo. "Francia es favorita por la calidad de su juego y por actuar ante su gente, pero esa situación no nos intimida, más allá de la buena imagen que dejaron los franceses en los recientes tests ante Inglaterra y Gales".

Por su parte, Bernard Laporte, entrenador de Francia, señal«o en declaraciones a la agencia AFP que "Argentina va a ser fiel a su reputación, proponiéndonos mucho combate con los forwards, como sucedió en noviembre cuando los vencimos 27-26".

Y agregó: "Igual creo que todo depende de nosotros. Podemos reeditar la misma actuación, pero no deberemos desconcentrarnos ya que no olvido que ganábamos 27-6 y erramos tres penales factibles. Por eso, al final sufrimos cuando ellos marcaron un try y se nos pusieron a sólo un punto.q