Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve Britney a los escenarios
Luego de casi tres años fuera de los escenarios, la princesa del pop volverá el domingo próximo. Será en la ceremonia de entrega de los premios MTV. Expectativa
7 de septiembre de 2007
La cantante estadounidense Britney Spears retomará su carrera musical en la ceremonia de entrega de los premios MTV el domingo durante una transmisión en directo por televisión desde Las Vegas (oeste de los Estados Unidos), anunció el jueves la cadena.

Spears, de 25 años, abrirá la ceremonia de los MTV Video Music Awards el domingo en la noche en la capital del juego estadounidense.

"Para festejar su regreso, esperado por largo tiempo por sus admiradores, Spears cantar en directo una parte de su nuevo Gimme more, extracto de su nuevo disco (...) cuya salida al mercado est prevista para el 13 de noviembre", indicó MTV en un comunicado.

Britney Spears, la "lolita" preferida del público juvenil estadounidense, se hizo famosa en 1999 con la canción Baby one more time que llegó a vender unos 76 millones de discos en el mundo entero.

Sin embargo, ha estado retirada desde hace unos tres años de los escenarios y estudios de grabación.

Durante ese periodo provocó una y otra vez el apetito de la prensa rosa ya que se casó con el bailarín y rapero Kevin Federline, tuvo dos niños, se divorció y en los últimos meses ha entrado y salido de centros de rehabilitación.

Como estrella internacional, detentó durante cinco años el récord de la cantante mejor pagada del mundo con 38,5 millones de dólares anuales, antes de ser destronada por la "reina del pop" Madonna en 2006, según el libro Guinness.