Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mamá de Maddie, sospechosa
Kate McCann declaró durante 11 horas ante la Policía por la desaparición de su pequeña hija en Portugal. Luego de su testimonio, quedó sospechada
7 de septiembre de 2007
Luego de los numerosos idas y vueltas en la investigación por la desaparición de Madeleine el pasado 3 de mayo, su madre Kate McCann será declarada hoy formalmente sospechosa por la policía.

La mujer, que fue interrogada durante casi once horas por la policía portuguesa, deberá responder nuevas preguntas de los agentes, que se disponen a interrogar también a su marido, Gerry McCann.

Kate espera ser declarada sospechosa oficial cuando se someta al nuevo interrogatorio. Antes de que abandonara las dependencias policiales, los agentes dijeron a la mujer que tenían nuevas preguntas que hacerle que requerían que fuera interrogada en condición de sospechosa.

"Está conmocionada y sorprendida de distintas formas. Primero de todo, porque una acusación de este tipo pueda hacerse contra ella. Y, obviamente, está preocupada porque esta línea de investigación pueda obstaculizar nuevos intentos para encontrar a Madeleine", dijo una allegada a la familia.