Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sospechas en el caso de la embarazada secuestrada
La mujer habría sido secuestrada en el noveno mes de embarazo en Santiago del Estero, pero hay dudas. El testimonio de un ginecólogo que atendió a Silvia Hoyos Russo sería la clave
7 de septiembre de 2007
El caso de la mujer de quien se informó que fue secuestrada embarazada en Santiago del Estero, despierta más dudas que certezas entre el personal policial que está tras las huellas de los presuntos captores.

Una de las pistas más fuertes con que cuentan los investigadores gira en torno al testimonio de un ginecólogo que atendió a la mujer hace exactamente un mes en su consultorio de la capital provincial.

Fuentes de la causa confirmaron que según este médico que atendió a Silvia Hoyos Russo, la mujer se presentó ante él el pasado 8 de agosto con un embarazo de dos meses.

El testimonio de este ginecólogo fue vital para comenzar a trabajar sobre las posibles hipótesis del supuesto secuestro en el barrio de Palermo de la Ciudad de La Banda, a pocos kilómetros de la capital de Santiago.

Los mismos informantes aseguraron que todos los personajes que aparecieron en escena están sospechados de haber armado la increíble historia. Hoy, su pareja señaló incluso que había recibido mensajes de texto en los cuales los supuestos captores habían informado sobre el alumbramiento de la víctima.

Sin embargo, los apenas tres meses de embarazo son la clave para comenzar a armar el rompecabezas.