Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de diciembre de 2025
Seguinos en
Un eslovaco dirigirá Argentina-Alemania en cuartos
Es Lubos Michel, quien ya dirigió tres partidos en el Mundial y la final entre los albicelestes y Brasil, en la Copa Confederaciones 2005
28 de junio de 2006
El eslovaco Lubos Michel será el encargado de dirigir el partido entre Argentina y Alemania, por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Será su cuarta participación en este torneo: ya estuvo en Portugal - México, Paraguay Suecia y Brasil Ghana.

El año pasado dirigió al seleccionado de José Pekerman en dos oportunidades, en la Copa Confederaciones. Arbitró en el empate 2-2 frente a Alemania y en la final, en la que Brasil goleó por 4-1 a la Selección. También estuvo presente en el Mundial de Corea Japón 2002.

Por su parte, el argentino Horacio Elizondo dirigirá otro de los choques por los cuartos de final.

Será el que jugarán, el sábado en Gelsenkirchen, Inglaterra frente a Portugal. También será el cuarto partido para él.

Italia - Ucrania, estará a cargo del belga Frank De Bleeckere y Brasil - Francia lo dirigirá el español Luis Medina Cantalejo.