Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Suman pruebas contra los papás de Maddie
El matrimonio McCann está cada vez más complicado en la investigación de la Policía portuguesa. Nuevos indicios acrecentaron las sospechas sobre los papás de la niña
8 de septiembre de 2007
En los últimos días, un indicio clave hizo suponer que el peso de las sospechas podría recaer sobre los papás de Maddie, la niña británica que conmovió al mundo con sus brillantes ojos azules.

Esa pista fue el hallazgo de restos de sedantes en la habitación de donde desapareció Madeleine McCann, en un hotel de Portugal.

Según las sospechas de los investigadores, este descubrimiento habría sido el disparador para confirmar algunas hipótesis que ya se tejían desde hacía tiempo. Pero ahora, tenían una prueba.

Ahora, ambos sospechados de haber matado accidentalmente a su pequeña hija y de hacer desaparecer su cuerpo, deberán enfrentar cargos que podrían condenarlos a varios años de prisión.

La oferta de los investigadores para la mamá de Maddie tiende a alivianar la pena. Si confiesa la autoría del crimen, podría quedar libre en un año.