Los escándalos sexuales de Hollywood calientan la pantalla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Los escándalos sexuales de Hollywood calientan la pantalla
La Meca del cine es una fábrica de ilusiones y de escándalos sexuales entre las figuras que se olvidan de su condición de persona pública y viven “una vida loca”
8 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

¿Se acuerdan del episodio del actor Hugh Grant disfrutando de una sesión de sexo oral en su automóvil con una prostituta en una callejón de Los Angeles?. Es, a 12 años de ese hecho, un cuento de niños al lado de las vivencias al “rojo vivo” de las estrellas de Hollywood.

Esas nuevas historias “calientes” serán contadas en exclusivo por el programa
“Hollywood Extreme: Sex Scandals”, que estrenará la señal E! Entertainment Televisión todos los lunes a las 23.00.

Durante una hora las imágenes recorrerán las aventuras en las calles, discotecas y hoteles de varias figuras del cine y la música norteamericana como Madonna, Britney Spears, Paris Hilton, Eddie Murphy, Charly Sheen, Pamela Anderson y la recientemente desaparecida Anne Nicole Smith, entre otros.

También en algunos capítulos habrá tiempo para revisar hechos recientes como el del mismo Grant, Román Polanski teniendo sexo con una menor de edad en la casa de un amigo en las playas de Malibú, y el asesinato de Sharon Tate, en la década del sesenta.

Con este ciclo queda demostrado que el sexo vende, en una ciudad que venera el sex appeal, el programa, para poder contar estas historias, tuvo acceso a muchos videos caseros y fotos de hechos que dieron qué hablar.