Vincent: la solución a los problemas policiales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vincent: la solución a los problemas policiales
La multipremiada serie estadounidense, estrena por la señal “Film&Arts” su tercera temporada
9 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Cuando las personas ya no encuentran respuestas a los hechos policiales más graves recurren al investigador privado Vincent Gallagher quien con su equipo de asistentes resuelven con inteligencia y premura los casos más increíbles.

Con esa atractiva trama, la serie “Vicente” que se emite todos los sábados a las 22:00 por la señal de cable de “Fims&Arts”, estrenará durante septiembre los nuevos capítulos de la tercera temporada.

El ciclo policial fue galardonado en la última temporada con un premio Emma al protagonista Ray Winstone, por la excelente interpretación del severo investigador que coordina un equipo altamente especializado.

Vincent es un ex policía que a menudo olvida que esta a cargo de un negocio y no de una cruzada. Apasionado, testarudo y fuerte, al menos en apariencia, es un adicto al trabajo que siempre se esfuerza al máximo con sus clientes.

Sin embargo, con frecuencia se encuentra envuelto en crisis que misteriosamente están muy cercanas a lo que ocurre en su propia vida.

En cada episodio, con una trama independiente, y Vincent junto a su equipo llevan al espectador al peligroso mundo de los investigadores privados y toda clase de crímenes.

Algunas de las atractivas tramas que se ofrecen en este mes muestran a Vincent investigando el misterioso asesinato de una ganadora de la lotería justo la noche que festeja el haber obtenido el premio junto a sus amigos.

Luego se involucrará en dos casos diferentes que terminan conectados y tiene como protagonista a un hombre de aparente vida normal que es traficantes de drogas y un adolescente que roba para poder comprarse estupefacientes.