¿El nuevo descontrol sexual? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿El nuevo descontrol sexual?
Las animadoras de esta nueva tendencia son algunas chicas de clase alta y media. Incluye orgías en casas particulares, sexo oral en boliches y manifestaciones lésbicas
9 de septiembre de 2007

Algo está ocurriendo en la cada vez más convulsionada noche de los argentinos.

Quienes la conocen describen que una práctica cada vez más arraigada en los adolescentes que concurren a los centros de diversión nocturna impuso en esos ámbitos una moda de “descontrol sexual”.

La sorpresa es que la "movida" tendría por principales impulsora a algunas chicas, muchas menores de edad, capaces de practicar sexo oral a cambio del valor de una entrada para ingresar a otro boliche.

No es esa la única circunstancia insólita de esta moda que se ganó un lugar importante en la noche: los jóvenes, mujeres y varones, ahora tampoco tienen empacho en aceptar una propuesta provocativa y subir al escenario de la disco para realizar un ejercicio de sexo explícito ante la mirada y estímulo de centenares de concurrentes.

La onda “hot” expresada por los adolescentes tiene también otras manifestaciones. Por ejemplo, las jóvenes acostumbran a encarar actitudes lésbicas, no hay muchos reparos para que una fiesta común cobre perfiles de orgía y, a la hora de salir en pareja, una chica y un chico decidan incursionar en prácticas swinger.

Las manifestaciones de esta cultura del descontrol sexual tiene como principales animadoras a chicas provenientes de los segmentos más acomodados de la escala socieconómica, según destacan los especialistas que estudian este proceso que no es ajeno a las orgías sexuales en casas particulares derivadas, por ejemplo, de una reunión entre amigos.