Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen a uno de los cabecillas de la barrabrava de River
Alrededor de 100 barrabravas de River fueron arrestados en las inmediaciones del estadio de Núñez. Y en el grupo estaba uno de los líderes de la hinchada
9 de septiembre de 2007
El líder de una de las facciones de Los Borrachos del Tablón Adrián Rousseau fue detenido junto a otros casi cien barrabravas de River en las inmediaciones del estadio Monumental, poco antes de que comience a disputarse el encuentro entre el conjunto local y Vélez.

El hecho fue el resultado de un operativo de seguridad encarado por la Policía Federal a manera de prevención de incidentes entre la misma hinchada.

Una de las versiones sobre el hecho daba cuenta de que los barras habrían sido detenidos en momentos en que se disponían a entregar entradas.

Sin embargo, sobre la calle Udaondo, en el puente Labruna, a metros del estadio Monumental, se iban a enfrentar los antagónicos grupos.

Pero la situación no pasó a mayores por la rápida intervención policial.

Voceros de seguridad precisaron que sabían de antemano que iban a enfrentarse en ese lugar gracias a un eficiente trabajo de inteligencia y dieron a conocer que son 114 los detenidos que fueron trasladados a dependencias policiales.

Rousseau es considerado el líder de una de las facciones en las que se ha dividido, de manera sangrienta, la barra brava de River, conocida como Los Borrachos del Tablón.