Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
RIVER, UNA MAQUINA
Los "millonarios" golearon 5-0 al Vélez de La Volpe, con una estupenda actuación de Fernando Belluschi, autor de tres tantos. Los de Passarella dan pelea
9 de septiembre de 2007
River goleó este domingo como local 5 a 0 a Vélez y se acomodó en los puestos de vanguardia, dispuesto a pelear el título, en un partido disputado en Núñez por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El juvenil delantero Andrés Ríos, a los 22 minutos, y el mediocampista Fernando Belluschi, a los 46, convirtieron los goles del elenco "millonario" en la etapa inicial.

En el complemento, River estiró la ventaja con tantos de Belluschi, a los 16 y 37 minutos, y Augusto Fernández, a los 24, mientras que Velez terminó con diez jugadores por la expulsión de Sergio Sena.

Ahora, River tiene 12 puntos, igual que Vélez, y se ubicó así en el lote de las principales posiciones.

River, con un inspiradísimo Belluschi, pegó en los momentos justos y se fue al descanso con el 2 a 0, situación que golpeó mucho a los jugadores visitantes, que en el segundo tiempo no pudieron torcer el rumbo.

El local, con un gran juego colectivo en la etapa final, aprovechó las imprecisiones de un desconocido Vélez y lo liquidó con dos certeros goles, que no fueron más por la mala puntería de los atacantes.

Esta es la síntesis de la victoria que River Plate logró hoy sobre Vélez Sarsfield por 5 a 0, en el marco de la séptima fecha del torneo Apertura de Primera División.

River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Sixto Peralta; Andrés Ríos y Marco Ruben. Director técnico: Daniel Passarella.

Vélez: Sebastián Peratta; Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante, Pablo Lima; Sergio Sena, Leonel Ríos, Víctor Zapata, Gastón Montero; Alejandro Cabral y Santiago Silva. Director técnico. Ricardo La Volpe.

Goles en el primer tiempo: 22m. A. Ríos (RP) y 46m. Belluschi (RP). En el segundo tiempo: 16m. Peratta (VS), en contra; 25m. Fernández (RP) y 37m. Belluschi (RP).

Cambios: en el primer tiempo, 38m. Juan Antonio por Ruben (RP). En el segundo tiempo, en el inicio, Mario Méndez por Bustamante (VS) y Ramón Ocampo por Cabral (VS); 9m. Gustavo Balvorín por L. Ríos (VS); 24m. Leonardo Ponzio por Ferrari (RP) y 27m. René Lima por Ahumada (RP).

Incidencia en el segundo tiempo: 19m. expulsado Sena (VS).

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: River.

Recaudación: 365.203 pesos.