Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Los Beckham con fotos hot
El matrimonio de David y Victoria protagonizó una producción erótica para un perfume. La llegada a EEUU los puso algo más osados
9 de septiembre de 2007
Los Beckham no dan tregua. Primero hicieron públicas fotos instantáneas en las que se podía ver a David ligerito de ropa. Hace poco más de un mes se despacharon con una serie de fotos más que sugerente para la revista norteamericana W. Y ahora, vuelven a ratonear con más fotografías provocadoras.

Semidesnudos, abrazados y muy cachondos. Así puede verse al polémico matrimonio en las imágenes que ilustran la campaña de su nuevo perfume: "Intimately Beckham Night" (La noche íntima de los Beckham)

Retratados por el famoso fotógrafo Terry Richardson (conocido por sus fotos "semi hot" tal como publica el diario inglés Daily Mail) el futbolista y la cantante afirman que muestran "su lado oscuro" con poses de ese tipo.

"No mucha gente conoce este lado de nosotros y pienso que es maravilloso tener una fragancia así. Es nuestra manera de mostrar nuestro lado oscuro", afirma David mientras que la ex Spice Girl señala: "David y yo aparecemos en momentos muy íntimos".

El perfume

La fragancia de los Beckham fue creada por la marca de perfumes franceses Coty, la misma firma que patrocina a Kylie Monogue y a Kate Moss.

Victoria, por su parte, piensa implicarse personalmente en la fragancia y promete que irá a la fábrica (en Barcelona) y trabajará con los diseñadores.