Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Argentina no es el paraíso pero sí un país donde ganar dinero"
Lo afirmó la candidata Cristina Fernández ante importantes empresarios alemanes, al presentar en Berlín el modelo económico de un eventual Gobierno suyo
10 de septiembre de 2007
Señaló que el plan oficial se basa en la "acumulación de matriz diversificada".

Cristina Fernández de Kirchner advirtió a los hombres de negocios de Alemania que la "aptitud" de los argentinos constituye una "magnífica oportunidad de negocios" en el país, en lo que significó el más claro pedido de inversiones en la gira que inició el domingo pasado por el país europeo.

"La Argentina no es el paraíso, pero si es un lugar de oportunidades, donde se puede invertir y ganar dinero", manifestó la primera dama y agregó que "nuestro país tuvo algo central para su recuperación que fue la aptitud de sus recursos humanos por el nivel educativo alcanzado", destacó Cristina en Berlín.

En ese sentido, la candidata oficial para competir en octubre por la primera magistratura, señaló que la "clase media" de la Argentina nos "distinguía de todos los países emergentes" lo que creaba "una magnífica oportunidad de negocios".

Cristina señaló que la recuperación del país se basó además en un modelo de "matriz diversificada" en donde se compatibilizaron tanto la industria como el campo. "El nuestro es un modelo de acumulación con matriz diversificada. El campo no es incompatible con la industria y la industria no es incompatible con el campo", explicó.