Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pichot no jugará ante Georgia
El medioscrum de Los Pumas tiene una contractura y no estará en el partido antes los europeos, en la segunda fecha del grupo "D" del mundial de rugby
10 de septiembre de 2007
El medioscrum y capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, no jugará el martes en Lyon ante Georgia a causa de una contractura en su muslo derecho, por lo que será reemplazado por Nicolás Fernández Miranda, informó el staff del equipo argentino tras el entrenamiento del lunes.

El médico de la selección albiceleste, Mario Larraín, dijo a la AFP que Pichot "está muy cansado y que en el partido ante Francia (17-12) se resintió de una leve contractura en el muslo de la pierna derecha".

Por su parte, Daniel Baetti, entrenador adjunto, señaló en conferencia de prensa en el estadio Gerland tras la última práctica antes del partido:

"Agustín Pichot no jugará mañana martes, en realidad está más cansado que lesionado, y estará pronto para el próximo partido (el 22 de setiembre ante Namibia en Marsella)".

Los Pumas entrenaron menos de una hora en el césped del estadio lionés. Tras una charla en el centro del campo, los jugadores realizaron carreras y ejercicios específicos.