Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
¿Sharapova tiene nuevo amor?
Todos hablan de un nuevo romance en las canchas. La tenista rusa reapareció en el US Open, luego de su eliminación, para ver el partido de un colega masculino. Sepa quién es
10 de septiembre de 2007
La sorpresa por la presencia de la tenista rusa María Sharapova junto a la familia y amigos de Novak Djokovic desató la pregunta obvia de todos en el Abierto de Estados Unidos.

"¡Estaba seguro de que ese era el primer tema que iban a sacar en la rueda de prensa!", dijo entre risas Novak Djokovic tras la final perdida este domingo ante el suizo Roger Federer.

Sharapova, eliminada prematuramente en el US Open, reapareció ayer en el "box" de Djokovic sentada detrás del entrenador del serbio, Marian Vajda. Cerca estaban el actor Robert De Niro y su esposa, nuevos amigos de Djokovic, de 20 años y número tres del ranking mundial.

"Maria es sólo una amiga, es lindo que viniera a apoyarme", explicó Djokovic con cierto nerviosismo.

"Robert es amigo, ya nos apoyó en la semifinal. Es increíble ver gente tan exitosa apoyándome en mi box", reconoció, antes de explicar cómo hizo para trabar relación con el protagonista de "Taxi Driver".

"De Niro nos invitó a Anna Ivanovic y a mí a cenar junto a su esposa en un restaurante japonés, su esposa es una gran persona y aficionada al tenis, él también. Fue muy agradable".

¿Se enojó Sharapova por la imitación que Djokovic hizo de sus "tics" en la noche del jueves en la cancha central del US Open?

"María dijo que me va a matar", aseguró entre risas el serbio. "No, lo vio divertido, no se enojó".

Federer esbozó una sonrisa y un gesto pícaro cuando se le preguntó por la presencia de Sharapova en la final y apoyando a su rival. "Es su vida. Es una buena amiga".

Benito Pérez Barbadillo, portavoz de Djokovic, dijo a Dpa que el serbio y la rusa "empezaron una amistad esta semana".

Ambos coincidieron en un programa de televisión. Sharapova viajó a Nueva York para asistir a la "Fashion Week", y fue entonces que comenzó la relación con un jugador con el que hasta ahora no había cruzado palabra.