Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "Cristina va a profundizar el cambio"
Además, el presidente aseguró que si gana la senadora en octubre va a "construir una nueva institucionalidad" en Argentina y a "mejorar la distribución del ingreso"
11 de septiembre de 2007
El presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que la candidata oficialista a presidenta Cristina Fernández "va a profundizar el cambio en la Argentina" y va a "construir una nueva institucionalidad" en el país, si gana las elecciones de octubre próximo.

"No tengo dudas que la Argentina va a profundizar el cambio y que ese cambio viene de la mano de una mujer, que es Cristina. No tengan dudas que Cristina va a profundizar el cambio, va a construir una nueva institucionalidad y va a mejorar la distribución del ingreso", dijo el Presidente mientras inauguraba obras en la localidad bonaerense de San Miguel.

Agregó que para profundizar ese cambio en Argentina es que se ha "construido un marco de concertación plural para acompañar a Cristina en su candidatura" y señaló que es importante que los candidatos lleguen a las elecciones de octubre con "alternativas superadoras" y que "las cosas vayan bien" en el país.