Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los Pumas arrasaron a Georgia
El seleccionado argentino, que hizo siete cambios con respecto al partido inaugural, aplastó 33-3 y consiguíó punto bonus al marcar 4 tries
11 de septiembre de 2007
Lucas Borges anotó dos tries y Argentina venció el martes 33-3 a Georgia para colocarse a las puertas de los cuartos de final del mundial de rugby.

Los Pumas, que sorprendieron al vencer 17-12 a Francia en la inauguración del torneo, eran favoritos para aplastar a un equipo de Georgia con jugadores semiprofesionales.

Sin embargo, Argentina se encontró con un fuerte rival, y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para lograr su primer try en el Stade Gerland.

Argentina llegó al entretiempo con ventaja de 6-3 producto de dos penales de Felipe Contepomi, contra uno de Merab Kvirikashvili.

Los Pumas cruzaron la línea rival con un try de Borges a los 46 minutos, y el winger volvió a anotar a los 55. Patricio Albacete marcó el tercero a los 71.

El winger Federico Martín Aramburu anotó otro try a los 79, y Argentina logró un punto adicional por anotar cuatro tries en una mitad.

Contepomi pateó tres penales y un punto extra, y Argentina quedó con nueve unidades en sus dos partidos para encabezar el Grupo D.

Irlanda marcha segunda con cinco puntos y Francia tiene uno, aunque ambos suman un partido menos.