Tigre empató con Newell's - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre empató con Newell's
El equipo de Victoria igualó 2-2 con los rosarinos y si bien no jugó bien, mostró sacrificio a la hora de ir a buscar el partido. Los de Cagna se ilusionan bien arriba
11 de septiembre de 2007
Tigre igualó este martes 2 a 2 frente a Newell’s, en Victoria, en un encuentro
correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Leandro Lázzaro en dos oportunidades marcó para el local, en tanto que Santiago Salcedo y Rolando Schiavi convirtieron los tantos del visitante.

Tigre mereció la victoria por lo hecho durante los noventa minutos pero terminó perdiendo dos puntos, en tanto el conjunto rosarino casi se lleva inmerecidamente la victoria.

Los del "Matador" cortaron una racha de tres triunfos consecutivos, pero consiguieron sumar ante un rival directo por la lucha para mantener la categoría.

Newell’s hace cuatro partidos que no consigue ganar, con dos empates y dos derrotas, y
llegará al clásico frente a Central con el ánimo alicaído.

Tigre comenzó ganado el encuentro casi desde los vestuarios, pero los rosarinos lo dieron vuelta para terminar la primera etapa con un triunfo parcial.

El local fue a buscar el empate, que consiguió cuando faltaban siete minutos por intermedio de su goleador. Después fue a buscar la victoria con lo que pudo, aunque finalmente no lo logró.

La siguiente es la síntesis del empate 2-2 entre Tigre y Newell's Old Boys de Rosario, que jugaron en Victoria por la octava fecha del torneo Apertura de Primera División.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Guillermo Suárez. Director técnico: Diego Cagna.

Newell's: Marcos Gutiérrez; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Héctor Gaitán, Germán Ré; Cristian Ansaldi, Claudio Husain, Leonel Vangioni, Matías Donnet; Diego Torres y Alejandro Da Silva. Director técnico: Pablo Marini.

Goles en el primer tiempo: a los 3, Lázzaro (T); a los 20, Salcedo (N); y a los 48, Schiavi (N).

Gol en el segundo tiempo: a los 37, Lázzaro (T).

Cambios en el primer tiempo: a los 10, Santiago Salcedo (N) por Torres; y a los 42, Lucas Scaglia (N) por Ansaldi.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Mariano Pasini (T) por Galmarini; a los 13, Pablo Pérez (N) por Donnet; a los 20, Nicolás Torres (T) por Rusculleda; y a los 36, Facundo Diz (T) por Moreno.

Arbitro: Daniel Raffa.

Cancha: Tigre.