Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Liberaron a barrabrava de River
Adrián Rousseau fue excarcelado por la Justicia tras las detenciones que se realizaron el domingo en cercanías del Monumental de Nuñez. ¿Seguirá la violencia?
11 de septiembre de 2007
La Justicia de menores porteña decidió este martes excarcelar al barrabrava de River
Adrián Rousseau, quien permanecía detenido desde el último domingo, cuando fue apresado por la Policía Federal en las inmediaciones del estadio Monumental.

La excarcelación de Rousseau, uno de los líderes de la barrabrava de River, fue confirmada esta tarde por su abogado, Ignacio Irurzún.

El abogado comentó que la jueza de Menores María Rosa Cassará dispuso la liberación de Rousseau con la condición que se presente cada vez que sea requerido.

"Cuando sea citado se tiene que presentar y si llega a modificar su domicilio lo debe informar al juzgado dentro de las 24 horas", manifestó Irurzún en declaraciones a la prensa.

A su vez, destacó que la disposición que se tomó está encuadrada dentro de lo que estipula la ley.

"La jueza aplicó lo que dice el código procesal: cuando una persona no tiene condena, solo tiene antecedentes y tiene un delito que no tiene una pena superior a ocho años de prisión debe ser excarcelando y ella aplicó la ley", explicó.

Además, mencionó que "en las causas que tiene Rosseau en ninguna está condenado, sólo tiene una indagatoria y un auto de procesamiento que no está firme".