¿Llegó la cigüeña a GH 5? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Llegó la cigüeña a GH 5?
Una de las participantes del ciclo televisivo le dijo a su novio, que también es parte del programa, que tiene "un atraso". Sería el primer embarazo que se produce en la Casa
11 de septiembre de 2007
Una de las participantes del ciclo televisivo le dijo a su novio, que también es parte del programa, que tiene "un atraso". Sería el primer embarazo que se produce en la casa más famosa.

En la casa más famosa del país las vivencias son vertiginosas, tanto así que Florencia y Javier se pusieron de novios a los tres días de conocerse dentro del juego televisivo.

Pero Gran Hermano los lleva a vivir realidades y la parejita, que tuvo sexo dentro de ciclo, podría dar comienzo a una nueva vida desde el momento en que la participante le dijo a su amado tres palabras: "Tengo un atraso".

Esas fueron las palabras que utilizó Florencia para decirle a Javier que un cambio se empezaba a generar en su cuerpo y la primera reacción del joven fue de felicidad y ella le dijo que su familia iba a estar muy contenta si se confirmaba esta noticia.