Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina se reunió con el presidente de Austria
Completó así su gira europea, tras cuatro días de intensas actividades. Antes de entrevistarse con el mandatario Heinz Fisher vistó el Parlamento austríaco
12 de septiembre de 2007
La senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en
Viena con el presidente austríaco, Heinz Fisher, en el último tramo de su visita a Europa, que comprendió también Alemania, donde fue recibida por Angela Merkel.

La senadora, antes de reunirse con Fisher, había iniciado su agenda de la jornada mediante una visita al Parlamento austríaco, donde se entrevistó con la presidenta del Congreso, Bárbara Pramer, acompañada por el canciller argentino, Jorge Taiana.

El encuentro con Fisher, quien recibió a la primera dama argentina en su despacho, se prolongó con un almuerzo, y una vez finalizado, Cristina tendrá una audiencia con el canciller federal, Alfred Gusenbauer, para concluir su estadía en territorio Europeo tras cuatro días de intensas actividades.

La senadora legó anoche a Viena, y esta mañana comenzó temprano su actividad: primero se reunió con las máximas autoridades austríacas, comenzando con Bárbara Pramer, una hora después con Fisher y para el mediodía se reúne con el canciller Gusenbauer.