El nuevo escándalo de Charly - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El nuevo escándalo de Charly
Cuando se enteró de que su show había sido cancelado explotó. Arengó a sus fans a "romper todo", pateó una persiana y denunció haber sido golpeado
12 de septiembre de 2007
Charly García protagonizó un nuevo episodio en su lista de escándalos mediáticos. Esta vez, explotó al no poder tocar y arengó a sus fans "a romper todo” en un local de San Telmo donde debía completar su serie de shows.

Luego de una demora de cuatro horas en el show de la madrugada del martes, el último recital programado se suspendió. Enardecido, Charly pateó la persiana, denunció haber sido golpeado y vociferó contra la organización y la prensa.

Con la cara hinchada y pintarrajeada, Charly protagonizó la escena frente a La Trastienda. "¿Encima que me pegaron suspendieron el recital?", dijo contrariado el músico, al enterarse de la decisión de la empresa por boca de periodistas, ante el local cerrado.

Charly se refirió a un golpe que recibió la noche anterior durante un tumulto que se registró en el interior del local.

"Me pegan a mí porque tengo talento y ustedes son una manga de burros", dijo el compositor mientras volvía a su limusina después de dar una patada a la cortina metálica baja del local del barrio de Monserrat.

El artista mostró su enojo con el pub. "A este lugar, loco, lo tienen que demoler. ¡La Trastienda, un sucucho!", comentó, y aclaró que no pensaba denunciar la presunta agresión.

"Yo no hago denuncia, no soy un botón, pero mi ejército... ¡Rompan todo!", dijo García dirigiéndose al parecer a un grupo de incondicionales que, apostados en el lugar, lo aplaudían y le dedicaban frases de apoyo y afecto.

Luego se introdujo en el lujoso automóvil, donde se veía a una enigmática mujer velada a la manera musulmana.

El vehículo dio una vuelta a la manzana y se detuvo nuevamente en la puerta del local cerrado. Allí, García obsequió a través dela ventanilla una botella de champán a los presentes.

El músico dio en La Trastienda la serie de recitales "Olvidate del rock nacional" donde presentó su nuevo disco "Kill Gil".

Los propietarios cancelaron el último "debido a sucesos acontecidos en el show de ayer (el lunes), donde (García) se presentó cuatro horas más tarde de lo anunciado", según informó la oficina de prensa del pub.

"Las personas que hayan comprado entradas para dicho show podrán canjearlas por el importe en el punto de venta donde las hayan adquirido", informó La Trastienda Club.