Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El penoso show de Britney tiene un culpable: las margaritas
La cantante se habría pasado tomando ese trago a base de tequila toda la tarde de su presentación en Las Vegas. Además, volvió a mostrar sus partes íntimas al bajarse del auto
12 de septiembre de 2007
Luego de dar un espectáculo calificado por muchos como bochornoso en los 2007 MTV Video Music Awards Britney Spears salió a festejar su performance, o quizás a olvidar, por Las Vegas. No obstante, no eligió el mejor de los vestuarios que dejó ver, una vez más, su parte más íntima. Pero además de eso, se conocieron detalles de cómo transcurrió ese día para la cantante, lo que explicaría su pobre actuación.

Es que la princesa del pop sigue con su costumbre de no usar ropa interior por lo que mostró al mundo sus partes pudendas al bajarse del auto. Lo cierto es que su retorno al mundo musical dejó mucho que desear y muchos ya ponen en duda que la cantante pueda volver a brillar.

Ya lo expuso el diario New York Post en su columna Page Six donde asegura que no se esforzó lo más mínimo para que las cosas le salieran bien arriba del escenario.

Y no está tan desacertada ya que para empezar Britney llegó a las 16.30 cuando su llegada estaba agendada a las 13. Además, en lugar de ir directo a ensayar se fue a su habitación en donde permaneció por una hora tomando margaritas para luego bajar con una copa del mismo trago en la mano.

Pero que ella no estuviera no impidió que los bailarines practicaran la coreografía. El número se veía espectacular sin ella, dijo un testigo. Es que la princesa del pop no acertó un paso de los difíciles por lo que tuvieron que ser excluidos del show.

Y como toda persona con aires de diva tuvo también su caprichito. Los diseñadores le habían preparado un corpiño oscuro para hacerla lucir más delgada. Sin embargo, Britney a última hora eligió el top con pantaletas color negro, que causó la crítica de muchos que la encontraron gorda.

Ella no soportaba tanta presión por todo lo que giraba en torno a ella, y parecía estar avergonzada, dijo un columnista de la revista People.