Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona se rejuveneció
El mejor futbolista de todos los tiempos se sometió a una terapia en Colombia que le permitió reducir arrugas y papada. "Se quitó unos años de encima", dijeron los médicos
13 de septiembre de 2007
El ídolo del fútbol Diego Maradona se sometió en Colombia a una terapia de rejuvenecimiento en la que logró reducir arrugas y papada, reveló un cirujano que participó en el procedimiento.

Alfredo Cahe, médico personal del astro de 46 años, aseguró hace dos semanas que éste sólo se realizaría un tratamiento de estética dental en Bogotá, pero el doctor Alejandro Rada señaló que el ex jugador aprovechó su estadía en Colombia -adonde llegó el 28 de agosto- para "quitarse unos años de encima".

"Maradona vino a Colombia a hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial, una terapia de desintoxicación y una terapia de regeneración de órganos, lo que es conocido como una terapia antienvejecimiento", comentó el médico colombiano a la cadena televisiva Caracol.

"Se redujo papada, se perfiló el ángulo maxilofacial y redujimos bastantes arruguitas de la frente y entre las cejas; levantamos también las cejas para que tuviera una mirada todavía más expresiva", detalló.

Rada sostuvo que el Pelusa, quien ya partió de Colombia, no se sometió a una cirugía plástica, sino que "prefirió escoger tratamientos de alta tecnología, nada que tuviera que tener con un bisturí".