Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se viene el Pepsi Music
La tercera edición llega con la primavera. El 21 de septiembre, y por 10 noches, más de 100 bandas van a subirse a los escenarios. Los detalles y dónde adquirir las entradas
13 de septiembre de 2007
Llega el Pepsi Music.

El evento contará con más de 100 bandas invitadas y grandes figuras nacionales e internacionales.

Una de las novedades es que este año va a contar con dos sedes: habrá fechas outdoors en el Club Ciudad de Bs. As. y actuaciones indoors en el estadio Pepsi Music.

En 2005 se llevó a cabo la primera edición del espectáculo, y rápidamente se convirtió en uno de los clásicos más grande en la escena local. Para este año ya están confirmadas las presencias de Héroes del Silencio, Marylin Manson, The Black Eyed Peas, Molotov, Intoxicados y Divididos.

La apertura del festival será de lujo: Héroes del Silencio dará comienzo al Pepsi Music 2007. Los españoles, que llevan vendidos más de seis millones de placas en todo el mundo, harán el último show de su carrera, lo que hace de esa jornada una fecha única.

Otras de las bandas que hará ruido es The Black Eyed Peas. El famoso cuarteto, que sintetiza cientos de influencias y logra un sonido único, presentará todos sus grandes éxitos, y los cortes de Monkey Business, su último trabajo de estudio. Y Marylin Manson visitará por tercera el país con su particular estilo provocador, y presentará Eat Me, Drink Me , su sexta placa.

Si hablamos de las figuras locales, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes, Árbol, Almafuerte, Los Cafres, Las Pelotas, y la aplanadora del rock, Divididos son los principales referentes que harán vibrar los escenarios del Pepsi Music 2007.

El festival se realizará del viernes 21 de septiembre al martes 2 de octubre en el estadio Pepsi Music, avenida Del Libertador 7395, y en el Club Ciudad de Buenos Aires, avenida Del Libertador 7501, Capital Federal. Las entradas están a la venta en La Trastienda Club, locales Ticketek (Mendoza 2467), Viamonte 560 locales 6 y 8, stand del Abasto Shopping, Locuras (Once, Morón, Flores, Belgrano, Palermo), Lee-Chi (Gal. Bond Street y Lomas de Zamora) y llamando a Ticketek al 5237-7200. En La Plata llamando al (0221) 447-7200, en Rosario (0341) 527-7200 y en Córdoba (0351) 571-7200.