Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Duhalde se debate entre pasar a la historia o revivir su pasado político"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se sumó a las críticas contra el ex presidente. Se mostró preocupado por la posibilidad de que aflore "el peor Duhalde, el bonaerense"
14 de septiembre de 2007
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se mostró crítico sobre el anuncio del ex presidente, Eduardo Duhalde, de regresar a la política activa.

"Creo que todos los días (Duhalde) se debate en pasar a la historia o seguir reviviendo su pasado político y ahí es donde se equivoca", aseguró.

Además, agregó que él fue quien puso la bisagra en el país con Kirchner y no sé "por qué quiere romperla y volver al pasado, aflorar el peor Duhalde, el bonaerense".

El funcionario consideró, además, que la candidata presidencial Cristina Fernández "gana definitivamente en primera vuelta" de las elecciones de octubre.

"Eso es así no porque lo diga yo, sino que es lo que indican todas las encuestas", aseveró al desestimar opiniones de dirigentes de la oposición que plantean un escenario de segunda vuelta tras los comicios del 28 de octubre venidero.