Picantes confesiones de "Luli" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Picantes confesiones de "Luli"
La bomba sexy argentina visitó el living de Susana Giménez, donde confesó secretos sexuales ultra "hot". Conozca aquí el detalle de sus últimas experiencias
14 de septiembre de 2007
La bomba sexy Luciana Salazar calentó la pantalla de Telefe desde el living de Susana Giménez, despertando nuevamente los ratones de la platea masculina.

"En lo sexual soy muy geisha, hago todo… A mí no me digan lo que tengo que hacer… Tampoco me gusta el hombre relajado, que se tira y te dice hacé… ¡No! El que te mandonea, no… Estoy muy bien pero no estoy de novia formal. Recibo mucho cariño últimamente… Siempre estoy con alguien", confesó Luli con cara de pícara y cierto brillo en la mirada.

También contó cuál fue su fantasía concretada: "¿La mejor vez? Hace poco, en Nueva York, con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí con una fantasía al estar con los dos juntos".

La blonda confirmó que fue tentada por el empresario teatral Eugenio “Nito” Artaza para sumarse a la temporada teatral marplatense aunque todavía no firmó contrato.

"Estamos viendo, me interesa mucho el trío, que en este caso sería Antonio (Gasalla), Nito y yo… Yo compro el trío, me entusiasma mucho pero vamos a ver… Le dije que no quiero ser vedette, a mí la guerra de plumas no me interesa. Quiero ser una artista: cantar, bailar… ¡Plumas no! No es lo que a mí me gusta… Cuando firme te prometo que vengo y te doy la primicia… ¡Te lo prometo!”, enfatizó.

¿Qué dirán las tres novias de Hugh Hefner cuando la vean traspasar los muros de la impactante casona que posee el dueño de Playboy en el exclusivo barrio de Beverly Hills?

Lo cierto es que “nuestra Luli” afirmó: “A la mansión todavía no fui, creo que lo vamos a dejar para marzo porque tengo unos compromisos laborales y no puedo viajar…”.

La vedette agregó, además, que con la firma del mítico conejito son socios en lo que respecta a la telefonía celular: "La gente se puede bajar mi foto no sólo en Argentina sino también en toda Latinoamérica".