Líder terrorista quiere matar a Britney y a Madonna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Líder terrorista quiere matar a Britney y a Madonna
El jefe de una banda vinculada con Al Qaeda aseguró que sería un honor para él cortarles la cabeza a las dos estrellas por ser "prostitutas y satánicas"
14 de septiembre de 2007
Las cantantes pop Madonna y Britney Spears irritaron con su música y gestos a un grupo terrorista palestino que opera en la Franja de Gaza.

El líder del Comité Popular de la Resistencia, Muhammad Abdel-Al, declaró que les cortaría la cabeza con todo gusto por ser prostitutas y satánicas.

En un libro llamado Schmoozing With Terrorists: From Hollywood to the Holy Land Jihadists Reveal their Global Plans-to a Jew! el cabecilla terrorista declara que “si conociera a esas putas, tendría el honor, repito, tendría el honor de cortar las cabezas de Madonna y Britney Spears, si siguen extendiendo la cultura satánica contra el Islam. Si estas dos prostitutas siguen haciendo lo que están haciendo, las castigaremos”.

Meses atrás, Madonna y Britney Spears se besaron en pleno recital adelante de miles de personas. Una actitud que quizá molestó por demás a los extremistas.