Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi lesionado, preocupa
El "Pulga" regresó al Barcelona con una seria lesión, tras el partido que jugó con la selección argentina en Australia. Lo pararían para evitar que se agrave su cuadro
14 de septiembre de 2007
El jugador del Barcelona Leo Messi es duda para el encuentro que su equipo disputará el domingo en Pamplona ante Osasuna, al sufrir una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, lesión que se produjo con la selección argentina.

Según han informado los servicios médicos del club azulgrana, Messi ya regresó de la concentración de la selección argentina lesionado. Pese a que ayer se entrenó con aparente normalidad con el resto del grupo, el argentino se ha ejercitado hoy por separado de sus compañeros.

Los médicos del club español consideran que existe "un riesgo de una lesión más importante" y por lo tanto la presencia de Messi ante Osasuna es dudosa.

Messi fue uno de los jugadores más destacados del partido amistoso que el pasado miércoles enfrentó a Australia y Argentina en Melbourne, en el que jugó 89 minutos.