Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Duhalde: "No entiendo de qué se preocupan si me ocuparé de cosas que no les importan"
14 de septiembre de 2007
El ex presidente Eduardo Duhalde reiteró hoy que retornará a la arena política para
"reconstruir el justicialismo" y señaló que no entiende por qué el Gobierno se "preocupa" de su regreso si tiene previsto ocuparse "de cosas que no le importan".

"Me voy a ocupar de reconstruir el justicialismo que es algo por lo que nadie trabaja y por lo que nadie se expresa que se va a ocupar", sostuvo Duhalde al término de un homenaje a Rogelio Frigerio, un acto que encabezó en la Legislatura porteña junto al
ex presidente radical Raúl Alfonsín.

Al referirse a las críticas que realizó el presidente Néstor Kirchner por su decisión de retornar a la vida política, el caudillo bonaerense señaló: "No entiendo por qué se preocupa si yo me voy a ocupar de cosas que no le importan".

"Hace cuatro años que el PJ no funciona, yo me voy a ocupar de eso, pero ya aclaré que no quiero cargos políticos", indicó Duhalde.

A su vez, el ex mandatario aseguró que no le interesa ser "ni kirchnerista ni opositor", pero sostuvo que sí le importa "ser útil al peronismo".

Dijo que aún no decidió por quién votará el próximo 28 de octubre, pero les pidió a los dirigentes que les toque gobernar a partir del año próximo que "no sean ciegos".

En lo que parecieron críticas indirectas al Gobierno nacional, Duhalde enfatizó: "No podemos ser el único país de Sudamérica que no tiene Ministerio de la Producción".