Narváez fue contundente y retuvo otra vez su corona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Narváez fue contundente y retuvo otra vez su corona
El chubutense noqueó en cuatro rounds al nicaragüense Márquez, para completar con éxito su undécima defensa. Se acerca cada vez más al récord de Monzón
15 de septiembre de 2007
Omar Andrés Narváez noqueó técnicamente en cuatro rounds al nicaragüense Marlon Márquez y retuvo anoche por undécima vez el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se llevó a cabo en el gimnasio Municipal 1 de Trelew y el pleito terminó a los 2 minutos y 47 segundos del cuarto round, cuando el árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez detuvo la pelea, ya que el retador estaba recibiendo duro castigo.

En esa vuelta el pugilista nacido en Managua había caído dos veces para escuchar la cuenta de protección de 8 segundos.

Narváez, de 32 años, elevó su foja a 25 victorias (16 nocauts) y 2 empates, y aspira a convertirse en el boxeador argentino que más veces retuvo el título mundial, récord que mantiene Carlos Monzón con 14 defensas.

El nicaragüense, un flojísimo rival, tal como se esperaba, quedó con una foja de 11 victorias (4 por nocaut) y 3 derrotas (2 antes del límite).

El argentino, que pidió un permiso especial a la OMB para realizar este combate en su ciudad natal, deberá ahora afrontar una pelea mandatoria frente al italiano Andrea Sarritzu.