Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Crece el misterio en Santa Fe: ahora todas las hamacas se mueven solas
Los especialistas que investigan el extraño fenómeno en la localidad de Firmat están atónitos. Todas las hamacas de la plaza central se mueven frenéticamente
15 de septiembre de 2007
El misterio de la hamaca que se mueve sola en la ciudad santafesina de Firmat crece día a día, ya que ahora no es una sola la que protagoniza el extraño fenómeno, sino que son las tres que se encuentran en la plaza local.

De esta manera, crecen las especulaciones y las dificultades para encontrar una respuesta que explique el fenómeno, aunque parapsicólogos y antropólogos ya trabajaban en ello.

Por un lado, el hecho es vinculado con lo paranormal; mientras que por el otro, se lo atribuye meramente a factores físicos, alejados de la posible existencia de fantasmas.

Según publicó en su edición de hoy el Diario de Firmat, es la primera vez que se mueven las tres hamacas a la vez, ya que en un principio, sólo se movía la de un costado y en otra circunstancia, se balanceó la del medio.

Hace unos días, se robaron una de las tres hamacas, pero enseguida fue repuesta y, a pesar de estar construida con otro material que la anterior, a los dos días también comenzó a balancearse.

Ahora, resulta que las tres decidieron columpiarse solas y generar más intriga.

En ese sentido, lo que más llamó la atención es la velocidad con la que se mecen y que nunca se tocan entre sí.

Hace más de una semana, un grupo de especialistas en fenómenos paranormales comenzó a investigar el extraño caso y el sábado pasado a la tarde, los especialistas lograron
apreciar uno de los momentos en el que una de las hamacas se mueve sola.