Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sospechan que el cuerpo de Maddie fue tirado al mar
Es una de las hipótesis que sigue la Policía portuguesa. Temen que el cuerpo nunca aparezca. Creen que fue arrojado desde el barco de un ciudadano británico
15 de septiembre de 2007
La policía portuguesa estima que el cuerpo de Madeleine McCann, la niña británica cuya desaparición conmueve a Europa desde mayo, habría sido arrojado al mar desde el barco de un ciudadano británico, según reveló un diario luso.

Sin embargo, en un clima de gran confusión, el vocero de la policía, Olegario Sousa, se negó ayer a confirmar la información y agregó que ni siquiera hay seguridad de que el fiscal del caso tome alguna decisión en los próximos días.

"La investigación está ahora en manos de la Procuraduría y nosotros estamos a la espera de que adopte las próximas acciones", dijo Sousa.

Las autoridades portuguesas se ven impotentes para frenar las filtraciones a los medios de comunicación sobre supuestos indicios de la vinculación de los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, con la desaparición de su hija.

Ayer, el cerco policial no impidió que el Diário de Notícias mencionara la posibilidad de que el cuerpo de la niña nunca aparezca, ya que, según fuentes policiales no identificadas, habría sido arrojado al mar con la supuesta asistencia de un ciudadano británico propietario de un yate.