Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los precios para el verano subirán hasta 20 por ciento
Un relevamiento en los principales puntos de veraneo trae malas noticias. Los propietarios estiman que los alquileres aumentarán entre 15% y 20%
15 de septiembre de 2007
Entre 15% y 20% más que la temporada pasada es lo que estiman los inmobiliarios de los principales puntos de veraneo que costará alquilar un inmueble durante la temporada 2008, cerca del mar en territorio bonaerense.

Esto con excepción de los martilleros de "La Feliz", quienes aún no difundieron valores porque lo hacen, tradicionalmente, para octubre.

Los que ya realizaron anuncios son los inmobiliarios del Partido de la Costa que incluye los balnearios San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, entre otros.

Y a comparación del verano pasado, los precios ajustarán entre 15 y 20% acompañando el costo de vida y el incremento de gastos relacionados con los inmuebles de esas localidades costeras, por caso expensas e impuestos, según lo manifiestan los propietarios.