Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El "rojo" se hizo fuerte y quiere quedar solo en la punta
Independiente derrotó 3 a 1 a Colón en su visita al "Cementerio de los Elefantes". Si Boca empata o pierde este domingo, el "rojo" quedará solo en la punta del Apertura
15 de septiembre de 2007
Independiente consiguió hoy una gran victoria en Santa Fe frente a Colón por 3 a 1, en un entretenido partido correspondiente a la novena fecha, que le permite mantenerse como puntero del torneo Apertura.

Un nuevo doblete del goleador Germán Denis y Carlos Matheu anotaron para el elenco de Avellaneda, mientras que para el local descontó el defensor Guillermo Rodríguez, en contra de su valla.

Con este importante resultado, los dirigidos por Pedro Troglio continúan como líderes del certamen y ahora aguardarán una mano de Banfield, que mañana enfrenta a Boca como local.

Gran victoria de Independiente, en un escenario donde hace apenas siete días Boca -el otro líder- cayó derrotado en la última jugada.

Al margen de los tres puntos, el entrenador del puntero, Pedro Troglio, tendrá trabajo en la semana, ya que los tres cambios del partido debió hacerlos por lesión.

La más preocupante parece ser la de Denis, que a los 24 minutos del segundo tiempo, se retiró con una contractura en el aductor de la pierna izquierda, aunque no tendría problemas para enfrentar a Olimpo la próxima semana.