Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River venció al duro Lanús
Con dos goles de Fernando Belluschi y otro del chileno Alexis Sánchez, el equipo "millonario" volvió al triunfo, esta vez frente a los "granates" por 3-1. Aún está lejos, pero quiere dar pelea, pero deberá mejorar. El tanto visitante lo marcó José Sand, quien hizo gestos a la gente y fue insultado
16 de septiembre de 2007
River fue muy superior a Lanús y lo derrotó este domingo por 3 a 1, en Nuñez, en el partido que disputaron por la novena fecha del torneo Apertura, y sigue
prendido en la lucha por el título.

Fernando Belluschi convirtió dos tantos, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 32 del segundo, mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó al minuto de la segunda parte.

El descuento del elenco de Ramón Cabrero fue obra de José Sand, a los 22 minutos del segundo tiempo, tras una salida en falso de Ojeda.

Los dirigidos por Daniel Passarella fueron muy superiores a su rival, pero les costó bastante lograr el primer gol, incluso erraron muchas situaciones claras que le hubiesen permitido ganar con más tranquilidad el encuentro.

Con este triunfo River se ubica a cuatro puntos del líder del campeonato, Independiente, al que deberá enfrentar en la decimoquinta fecha, en el estadio Monumental.

Esta es la síntesis del partido que River Plate venció 3-1 a Lanús por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol:

River: Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Marco Ruben. DT: Daniel Passarella.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Gol en el primer tiempo: 43m Belluschi (RP).

Goles en el segundo tiempo: 1m Alexis Sánchez (RP), 22m Sand (L) y 32m Belluschi (RP).

Cambio en el primer tiempo: 34m Leonardo Ponzio por Tuzzio (RP).

Cambios en el segundo tiempo: al iniciarse Diego Manicero por Biglieri (L), 11m Adrián Peralta por Aguirre (L), 29m Juan Antonio por Ortega (RP), 40m René Lima por Alexis Sánchez (RP).

Incidencia en el segundo tiempo: 46m expulsado Ribonetto (L).

Recaudación: 236.814 pesos.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: River.