Seguirá el mal tiempo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Seguirá el mal tiempo
El Servicio Meteorológico Nacional informó que hasta el miércoles continuarán las lluvias en el área Metropolitana, con máximas por debajo de los 17 grados
17 de septiembre de 2007
Las malas condiciones climáticas que afectan al área Metropolitana desde la semana pasada continuarán por lo menos hasta el miércoles, mientras que las lloviznas y lluvias intermitentes seguirán hasta mañana por la tarde o noche.

Las temperaturas máximas no superarán los 17°C.

A partir del miércoles, el tiempo tendrá un mejoramiento, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes, el pronóstico indica nubosidad variable. Vientos moderados del este. Luego, cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y algunas tormentas.
Mín: 11 ºC Máx: 16 ºC

Para el martes, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a leves del sector este, rotando al sector sur. Hacia la tarde y noche, cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sudoeste.
Mín: 12 ºC Máx: 15 ºC

En tanto que el miércoles habrá nubosidad en disminución. Vientos moderados del sudoeste. Hacia la noche, cielo algo nublado, con vientos moderados del sudoeste, cambiando a leves del sur.
Mín: 10 ºC Máx: 17 ºC

El jueves, nubosidad variable. Vientos leves del sector este. Vientos leves del sector este.
Mín: 8 ºC Máx: 19 ºC