Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
O.J. Simpson otra vez preso
El ex astro del fútbol americano, absuelto por el asesinato de su esposa, fue acusado de participar en un violento asalto. Otra vez está preso y se dice inocente
17 de septiembre de 2007
La policía de Las Vegas arrestó el domingo a la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson en relación con un incidente en la habitación de un hotel.

Varios hombres entraron por la fuerza el jueves al cuarto de un comerciante de objetos pertenecientes a personajes famosos, entre ellos de Simpson.

El ex astro deportivo habría estado entre los hombres que cometieron el robo, de acuerdo a la publicación TMZ.com. Una vez dentro del cuarto habrían encañonado al comerciante mientras se llevaban objetos.

La policía también arrestó a un hombre que estaba con Simpson en el momento del incidente, dijo el domingo el periódico The Las Vegas Review-Journal.

Medios de comunicación reportearon que Simpson habría dicho que fue al cuarto del hotel a recobrar objetos que le habían robado.

El reporte del robo y la posible participación de Simpson se da a conocer el mismo día que el libro If I Did It, redactado por un escritor fantasma con la colaboración del ex deportista, salió a la venta.

El libro incluye un capítulo en el que Simpson ofrece un relato hipotético de como habría asesinado a su ex esposa, Nicole Brown Simpson, y al amigo de ella, Ron Goldman, en junio de 1994.

Simpson fue absuelto de estos asesinatos en 1995 al concluir un controvertido juicio criminal en Los Angeles. Posteriormente, un jurado en California dictaminó en una demanda civil presentada por las familias de las víctimas que Simpson era responsable por sus muertes y le impuso el pago de 33,5 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.